20% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA Y ENVIÓ GRATIS A PARTIR DE $150.000
  • ¿Hay stock de todos los productos?

Los productos que publicamos tienen stock disponible. En caso de agotarse algún talle o color, esa variante se bloqueará y no podrás seleccionarla.

  • ¿Hay algún límite de compra?

El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro Tienda Virtual. Si deseás hacer una compra mayorista envianos un mail a [email protected].

  • ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Envíos por motomensajería: serán entregados dentro de los 2 hs hábiles posteriores al procesamiento de tu pago.

Los días y horarios de entrega son de lunes a viernes entre las 08:00 y 18:00 hs.

Envíos por Correo Argentino: serán entregados dentro de los 10 días hábiles posteriores a tu compra.

Los días y horarios de entrega son de lunes a viernes entre las 08:00 y 18:00 hs.

Retiro en sucursal: podrás retirar tu pedido de manera gratuita por Avelleneda 2936 – CABA. Tu pedido estará listo en el local el día hábil posterior al procesamiento de tu pago. Te enviaremos un mail avisándote que podés pasar a retirarlo por nuestro local. ¡Es muy importante que aguardes este email antes de acercarte al local!.

El retiro del pedido estará a cargo del titular o de un tercero presentando la foto del DNI del titular.

  • ¿Cuanto sale el envio?

El valor de la entrega será indicado durante tu compra, antes de que el pedido sea finalizado. Este costo corre por cuenta de nuestros clientes, excepto en los casos en que VIVO DENIM esté haciendo una acción promocional.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros vía WhatsApp 11-4166-9447. No olvides tener a mano tu número de pedido.

  • ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si, te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacerlo.

  • ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si el envío es por correo

En caso de no encontrar a nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. Si en la segunda visita tampoco hay nadie, te dejarán un aviso en papel en tu domicilio y deberás dirigirte al centro de distribución allí indicado, dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos por mail (tracking number).

Si no pasás a retirarlo en ese plazo tu pedido regresará a nuestro local. Contactanos al por WhatsApp 11-4166-9447 para coordinar un nuevo envío. El costo del nuevo envío estará a cargo del cliente.

Si el envío es por motomensajería

En caso de no encontrar a nadie en el domicilio que nos indicaste, podrás contactarnos por WhatsApp al 11-4166-9447 indicando tu número de pedido para reprogramar el envío, el cual deberás abonar por transferencia bancaria y enviarnos el combrobante por WhatsApp. En caso de que prefieras, también te lo preparamos para que lo retires, sin costo, por el local de Avellaneda 2936 – CABA.

  • ¿Puede recibir el paquete otra persona?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.

  • ¿Cómo puedo pagar mis compras?

Todas las compras realizadas en la Tienda Virtual de VIVO DENIM se pueden abonar mediante Mercado Pago con tarjeta de crédito/débito, dinero en cuenta, transferencia o depósito bancario o en efectivo en el local comercial.

  • ¿Hay alguna cuotas sin interés?

Hay 3 cuotas sin interés.

  • ¿Hay descuentos con alguna forma de pago?

Hay un 20% de descuento para pagos con transferencia o depósito bancario.

  • ¿Entregan factura “A”?

Si entregamos factura A, por favor envianos un mail solicitándola a [email protected].

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

  • ¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tú compra envianos tu solicitud por mail con el asunto “Cancelación de compra y tu número de pedido” a [email protected]. En el cuerpo del mail indicanos tu nombre, apellido y motivo de la cancelación.

  • ¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá en el siguiente enlace https://www.vivodenim.com.ar/account/login, elegí la contraseña y completá tus datos y ¡listo!.

  • ¿Es seguro comprar en este sitio?

www.vivodenim.com.ar posee un sistema de cobranza a través de Mercado Pago y transferencia o depósito bancario 100% seguro.

 

Política de cambios

Tenés 2 opciones

  1. En nuestro local comercial Avellaneda 2936 - CABA. Es importante que presentes la factura o ticket de cambio que recibiste junto con tu pedido.
  2. Contactándonos por WhatsApp al 11-4166-9447 para coordinar el cambio, el cual será realizado por el mismo medio de envío elegido al realizar tu compra. Por favor enviar factura o ticket de cambio junto con el producto. El costo del envío quedará a cargo del cliente y su pago deberá realizarse por trasnferencia bancaria.

Envianos un mail a [email protected] con asunto "Cambio + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail por qué producto querés hacer el cambio y el talle que necesitás. Si podés adjuntanos una foto del producto que nos compraste.

En caso de que el precio del nuevo producto sea mayor al abonado deberás pagar la diferencia por transferencia bancaria. Y si el precio del nuevo producto es menor se te generará un voucher para usar en tu próxima compra con un vencimiento de hasta 30 días de haberse generado.

La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

Cambios

Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones, sin excepción:

  • Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.
  • En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras, bolsitas de plástico.
  • No lavadas ni usadas, sin olores, ni manchas, sin alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
  • Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.
  • Ropa interior: No tienen cambio.

¡RECORDÁ!

En el caso de que en VOLSANO DENIM entendamos que el producto a cambiar no se encuadra en los criterios arriba descriptos, tenemos derecho a no realizar el cambio. En VOLSANO DENIM podemos, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.